30 aniversario de la consagración del templo | Parroquia San Eloy

03 May 30 aniversario de la consagración del templo

Hace treinta años, el 9 de mayo de 1992, el Cardenal D. Ángel Suquía consagraba el actual templo parroquial de San Eloy y así la parroquia iniciaba el culto en la actual ubicación después de otros 20 años en un local de la Calle Isla de Arosa.

Treinta años del Templo y algo más de cincuenta años de la parroquia es algo que hay que celebrar. Por eso os queremos invitar a todos a la eucaristía el mismo lunes a las 19h30 y después a tomar algo para celebrarlo y recordar juntos estos treinta años de gracia derramada en la Plaza del Doctor Barraquer.

¡Os esperamos!