Colabora con la parroquia | Parroquia San Eloy
page-template-default,page,page-id-117,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-8.0,mob-menu-slideout-over,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Colabora con la parroquia

Con tu tiempo y con tus talentos:

Necesitamos ayuda en todos los campos: mantenimiento (electricidad, fontanería, albañilería, bricolaje,…), jardinería, limpieza, informática, catequesis, grupos, coros,…

Pon tus talentos a producir. También estamos abiertos a cualquier iniciativa. No dudes en contárnosla.

ECONÓMICAMENTE

La parroquia es un edificio que tiene unos gastos de mantenimiento necesarios para mantener la actividad y el culto. Por eso necesitamos tu colaboración económica para que San Eloy sea un lugar acogedor y que esté en condiciones para ser lugar de encuentro con el Señor y con la Iglesia.

Si quieres colaborar económicamente te invitamos a que te suscribas a la parroquia. Puedes hacerlo mensual, trimestral o anualmente y tu suscripción te desgrava un 75% de la declaración de la Renta. Para suscribirte pide el formulario de inscripción a parroquiasaneloymadrid@gmail.com.

También puedes hacerlo económicamente a través de BIZUM. Código de la parroquia 00652. A través de Bizum recibimos tus datos fiscales y puedes también desgravarte de Hacienda.

A través de la web Dono a mi Iglesia. Elige donar a mi parroquia y pon la parroquia de San Eloy.

Por último, puedes hacer un donativo puntual por transferencia bancaria. Para ello contacta en horario de despacho y te facilitaremos el número de cuenta.