Grupo de Pastoral de la Salud | Parroquia San Eloy

Grupo de Pastoral de la Salud

La asistencia a los enfermos y a las personas ancianas que viven solas y tienen dificultades para la movilidad es la finalidad de este grupo que visita y acompaña a los enfermos en su enfermedad.

El grupo de pastoral de la salud y de visitadores de enfermos, además de formarse en la fe y en el acompañamiento a los enfermos y a los ancianos que viven solos, busca llevar la caridad de Cristo a los hermanos que por motivos de salud, apenas pueden salir de sus casas. También son un apoyo al equipo de sacerdotes en el acompañamiento en la fe de los enfermos.

“Y el rey les responderá: «Os aseguro que cada vez que lo hicisteis con uno de estos, mis pequeños, conmigo lo hicisteis” (Mt 25, 40)