Adoración nocturna en el norte de Madrid | Parroquia San Eloy

Adoración nocturna

El movimiento de la Adoración nocturna busca adorar al Señor en la noche, en un momento en que gran parte de la sociedad vive de espaldas al Señor. La noche es tiempo de las tinieblas pero también es tiempo de salvación. El turno de la adoración nocturna en la parroquia está en formación. Se reúne los terceros viernes de mes a las 21h. Suele comenzar con la reunión del turno, a la que sigue el rezo del rosario, la eucaristía, y la adoración.

“He aquí, mis amados consocios, a qué nos llama la Vela nocturna… somos llamados a la adoración, a la oración, a la reparación de las divinas ofensas, en la audiencia privada que nos otorga el amor de Dios Sacramentado la noche que hacemos nuestra vigilia.” (Luis de Trelles, fundador de la adoración nocturna)