Grupo de liturgia | Parroquia San Eloy

Grupo de Liturgia

“En efecto, la Liturgia, por cuyo medio «se ejerce la obra de nuestra Redención», sobre todo en el divino sacrificio de la Eucaristía, contribuye en sumo grado a que los fieles expresen en su vida, y manifiesten a los demás, el misterio de Cristo y la naturaleza auténtica de la verdadera Iglesia”. (Sacrosantum Concilium 2, Conc. Vaticano II).

El grupo de liturgia de la parroquia tiene como finalidad organizar y dinamizar la liturgia en las celebraciones de la parroquia. Se reúne periódicamente según necesidad, y desde dicho grupo también se fomentan y se organizan sesiones de formación litúrgica para toda la parroquia.