Fichas de inscripción | Parroquia San Eloy
page-template-default,page,page-id-947,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-8.0,mob-menu-slideout-over,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

INSCRIPCIÓN 23-24

En este apartado puedes descargarte el impreso para apuntarte o apuntar a tus hijos a las catequesis y a los grupos de la parroquia.Lo debes rellenar por ambas caras y firmarlo; luego llevarlo a la parroquia y entregarlo en el despacho parroquial o en la sacristía; también puedes enviarlo escaneado a parroquiasaneloymadrid@gmail.com.

Los distintos grupos que hay en la parroquia

Catequesis de 1º comunión

inscripción para recibir la catequesis adecuada para la celebración de la 1º comunión. Viernes a las 18h.

Catequesis de postcomunión

Catequesis de postcomunión, puente entre la catequesis de comunión y la etapa de preparación a la confirmación. Viernes 18h,  sábados a las 17h,

Catequesis de adolescentes

Catequesis para adolescentes y jóvenes con intención y vistas de recibir el sacramento de la confirmación. Será los sábados a las 17h.

Iniciación cristiana de adultos

Catequesis para recibir los sacramentos de iniciación cristiana para adultos: preparación para recibir el bautismo, la comunión y/o la confirmación. Además de rellenar la ficha se debe acudir al despacho y hablar con el párroco. Horario a convenir según necesidades del catecúmeno.

Actividades pastorales de adultos

En la parroquia de San Eloy tenemos un grupo de formación para adultos que quieran ampliar su formación cristiana.