El bienestar de la persona y de la sociedad humana y cristiana está estrechamente ligado a la prosperidad de la comunidad conyugal y familiar. Por eso los cristianos, junto con todos lo que tienen en gran estima a esta comunidad, se alegran sinceramente de los varios medios que permiten hoy a los hombres avanzar en el fomento de esta comunidad de amor y en el respeto a la vida y que ayudan a los esposos y padres en el cumplimiento de su excelsa misión; de ellos esperan, además, los mejores resultados y se afanan por promoverlos (Gaudium et spes 47, Concilio Vaticano II).
Para un cristiano es necesario compartir la fe con otros cristianos. Vivir la fe juntos es el objetivo de estos grupos de adultos y de matrimonios. En los grupos de matrimonios también se trata de vivir la fe desde la relación de pareja y con la perspectiva de la familia. La frecuencia de las reuniones suele ser mensual.
Las reuniones previstas para el grupo de matrimonios en el curso 2021-2022, serán los sábados a las 18h en estas fechas:
Queremos formar grupos de adultos de diversas edades y condiciones. Quieren ser espacios donde poder compartir la fe, tratando un tema concreto y exponiendo cada uno de los participantes los diversos puntos de vista, experiencias o vivencias para enriquecernos los unos a los otros.
Serán de frecuencia mensual y puede participar en ellos cualquier adulto mayor de 18 años. A continuación se puede descargar la ficha de inscripción a estos grupos.