ACTIVIDADES PASTORALES PARA ADULTOS CURSO 2023-24 | Parroquia San Eloy

09 Oct ACTIVIDADES PASTORALES PARA ADULTOS CURSO 2023-24

La parroquia de San Eloy quiere ser tu comunidad de referencia para que vivas la fe caminando con otros. Por eso, este curso te ofrecemos las siguientes actividades y grupos para que te incorpores a la parroquia.

Grupos de fe de adultos: un grupo pensado para aprender en la fe y compartirla con gente de diversas condiciones que nos enriquece y nos ayuda a caminar juntos. Una vez al mes, viernes noche.

Grupos de matrimonios: para vivir la fe en pareja cabe la posibilidad de sumarse a alguno de los grupos de matrimonios que ya hay en la parroquia. Una vez al mes, viernes tarde o sábado tarde.

Grupo de Vida Ascendente: para los más mayores, este grupo se reúne los martes a las 17h30 para escuchar el evangelio, comentarlo y compartir la vida, además de rezar.

Grupo de Sagrada Escritura: un grupo para profundizar y aprender acerca de la Sagrada Escritura.  Este curso nos adentraremos en la carta a los Filipenses de San Pablo. Será un miércoles al mes a las 20h.

Grupo de liturgia: para ayudar a preparar la liturgia y formarse en este asunto para comprender mejor los ritos y celebraciones de los sacramentos. Una vez al mes, día a convenir.

Grupo de pastoral de la salud: para rezar por los enfermos y ayudarles y acompañarles, llevando también la comunión. Un viernes al mes, a las 17h.

Adoración vespertina de San Eloy: un turno de oración delante del Santísimo el tercer viernes de mes a las 20h, para rezar por la parroquia y por las necesidades de nuestras familias.

Huerto y jardín de San Eloy: si te gusta la horticultura puedes sumarte al trabajo del huerto urbano que tiene la parroquia y a cuidar las zonas ajardinadas de la parroquia.