ADVIENTO 2021: ¡VEN PRONTO, SEÑOR! | Parroquia San Eloy

21 Nov ADVIENTO 2021: ¡VEN PRONTO, SEÑOR!

El próximo domingo, día 28 de noviembre, comienza el tiempo litúrgico de Adviento. Como todos los años este tiempo de espera sirve para prepararnos para la llegada de Jesús.

Afrontamos este adviento con el deseo de acrecentar nuestra esperanza en la venida del Señor, a la vez que nos preparamos para vivir el tiempo de Navidad.

Para ello, en la parroquia hemos preparado una serie de celebraciones y actividades para ayudar a vivir mejor este bello tiempo litúrgico, tan necesario en estos momentos en los que vivimos, con tantos problemas y tanta agitación. Queremos poner nuestra mirada en el Señor que viene a salvarnos. Os invitamos a participar en la parroquia.