Afectividad en niños y preadolescentes. Aula de familia San Eloy | Parroquia San Eloy

23 Mar Afectividad en niños y preadolescentes. Aula de familia San Eloy

El próximo domingo 26 de marzo, el aula de familia de San Eloy ofrece una nueva charla formativa a los padres titulada la afectividad en niños y preadolescentes, claves para padres con hijos de 6 a 12 años. Será a las 12h, después de la misa de familias (11 h).

Es crucial para los padres educar a sus hijos en la afectividad en un mundo tan hipersensualizado como el nuestro. Por eso D. Pedro Caniego, padre de familia y diácono permanente destinado en nuestra parroquia y monitor de afectividad y sexualidad con el curso Aprender a amar, afectividad y sexualidad impartirá esta charla abierta a todos los padres que tengan inquietud en educar bien a sus hijos en este campo fe la afectividad que es crucial para su felicidad y su futuro.