Primera aula de Familias San Eloy | Parroquia San Eloy

14 Nov Aula de familias San Eloy: «La pedagogía de la fe. Cómo transmitir la fe en familia»

El próximo domingo 20 de noviembre, a las 11h45, después de la misa de familias tendrá lugar la primera sesión del Aula de familias San Eloy en el salón de actos de la parroquia.

En este curso queremos ofrecer unas jornadas de formación a los padres de los niños de catequesis de comunión pero abiertas también a todas aquellas familias que quieran asistir.

La primera reunión que vamos a tener trata sobre la transmisión de la fe dentro de la familia. ¿Cómo podemos transmitir la fe a nuestros hijos? ¿Cómo acompañarles en su vida espiritual? ¿Qué dificultades podemos encontrarnos?

Os invitamos a participar en esta jornada, abierta a todos aquellos padres que quieran aprender también a educar desde una perspectiva iluminada por la fe.