Comienza la Cuaresma | Parroquia San Eloy

20 Feb Comienza la Cuaresma

Comenzamos este miércoles el tiempo de Cuaresma con la imposición de la ceniza. En la parroquia habrá cuatro momentos: en las dos eucaristía, a las 9h30 y a las 19h30 y en dos liturgias de la Palabra con los niños de La Salle a las que puede acudir quien quiera: a las 12h y a las 15h.

Recordamos que el miércoles de ceniza es día de ayuno y abstinencia. Todos los viernes de cuaresma son días de abstinencia (no se puede comer carne).

Además en la parroquia, todos los viernes de cuaresma a las 20h tendremos la celebración del vía crucis (a excepción del viernes 24 de marzo que es víspera de la solemnidad de La Anunciación y no es día penitencial).

Os recordamos la conveniencia de hacer ejercicios espirituales. La parroquial ofrece una tanda del 17 al 19 de marzo.

Os iremos informando de todo. Que este tiempo de cuaresma sea un tiempo de preparación para vivir mejor la Semana Santa y la Pascua