CONVIVENCIA INFANTIL Y DE ADOLESCENTES | Parroquia San Eloy

12 Mar CONVIVENCIA INFANTIL Y DE ADOLESCENTES

La parroquia de San Eloy quiere organizar una convivencia para niños entre 6 y 12 años y para adolescentes entre los 13 y los 18 años. Será el fin de semana del 10 al 12 de mayo, y la realizaremos en el Albergue Ntra. Sra. del Pilar de Don Orione en Cercedilla.

Tanto para niños como adolescentes supone una experiencia única. Pasarlo bien juntos, en un lugar precioso en mitad de la Sierra de Madrid, y también una gran oportunidad para crecer en la fe y compartirla.

El precio de la convivencia es de 40 euros pero se pueden solicitar ayudas a la parroquia, pues no queremos que ningún niño o adolescente se quede sin ir por la cuestión económica. Incluye el alojamiento en la casa y las comidas del sábado y del domingo.

Salimos el viernes 10 de mayo a las 17h de la estación de Cercanías de Pitis y volveremos sobre esa hora al mismo sitio el domingo 12 de mayo. Cada chico debe llevar su propia tarjeta de transportes pero en caso de no tener abono nos lo debéis indicar para sacarle el billete.

¿Qué deben llevar? Deben llevar la cena del viernes, sábanas o saco de dormir, pijama, una bolsita de aseo con lo indispensable para lavarse los dientes y algo de jabón, una toalla, una o dos mudas limpias, y algo de abrigo.

Foto de Dave Hoefler en Unsplash