CUARESMA 2024 | Parroquia San Eloy

12 Feb CUARESMA 2024

Comenzamos el miércoles 14 de febrero la cuaresma con el gesto de la imposición de la ceniza que nos recuerda la necesidad que tenemos de convertirnos si no queremos perecer. Sólo Dios puede otorgarnos esa vida para siempre que anhelamos y por ello el gesto de la ceniza nos llama a la conversión que no es otra cosa que desasirnos de las cadenas que nos atan para sujetarnos sólo a Dios.

Por ello, en la Parroquia queremos ofreceros diversas celebraciones y actividades para ayudar a este cambio.

• Miércoles de Ceniza: Misas a las 12h30 y a las 19h30, celebraciones de la Palabra a las 9h30 y a las 14h45.
  • Via crucis todos los viernes a las 20h.Hora santa los jueves a las 20h.
  • Domingo 18 de febrero a las 12h15 (después de misa de 11h) aula de familias San Eloy. Charla para los padres sobre el perdón como experiencia de unión en la familia. En paralelo los niños recibirán una catequesis sobre la cuaresma.
  • Domingo 18 de febrero a las 19h30 Misa cantada en gregoriano por la Schola Salve Mater
  • Martes 5 de marzo a las 19h: acto penitencial.
  • Sábado 16 de marzo, a las 18h, retiro de cuaresma.
  • Vía crucis para familias (especialmente orientado a los niños) viernes 22 de marzo a las 18h.

Os iremos informando también de otras actividades y celebraciones que se vayan realizando.