EJERCICIOS ESPIRITUALES 2023 | Parroquia San Eloy

13 Ene EJERCICIOS ESPIRITUALES 2023

La parroquia de San Eloy ofrece la posibilidad de una tanda de ejercicios espirituales de fin de semana en tiempo de cuaresma. Serán el fin de semana del 17 al 19 de marzo, empezando con la cena del viernes y acabando con la comida del día 19 de marzo. Como es el día de San José y al ser el día del padre puede haber personas que quieran comer en casa con su familia se da la posibilidad de no comer en la casa de ejercicios y salir después de la eucaristía de fin de ejercicios. Los dirigirá el párroco, Jesús Zoyo. Se harán en la casa de ejercicios de La Inmaculada que tienen las Esclavas de Cristo Rey en la calle Arturo Soria número 288.

Animaos a participar y apuntaros ya que las plazas son limitadas. El precio es de 120 euros, pensión completa y habitación individual. Si alguien no pudiera pagarlos y quisiera acudir que lo comunique a los sacerdotes ya que hay posibilidad de becas y ayudas.

Podéis descargaros aquí la ficha de inscripción.