Ejercicios espirituales de la parroquia de San Eloy | Madrid

05 Dic Ejercicios espirituales de la parroquia de San Eloy

Este curso la parroquia quiere ofrecer un fin de semana de retiro en silencio y en oración durante el fin de semana del 14 al 16 de enero de 2022.

Estos ejercicios espirituales comienzan el viernes con la cena y acaban después de la comida del domingo en la Casa de oración de la Anunciación de las Esclavas de Cristo Rey en la calle Arturo Soria de Madrid. Son en silencio e incluyen el alojamiento y la pensión completa.

Es altamente recomendable que todos los cristianos hagamos al menos fin de semana de ejercicios espirituales o de retiro al menos una vez al año. La parroquia quiere ofrecer por primera vez esta experiencia. Animaos a participar ya que las plazas son limitadas.