EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO CON EL ARCIPRESTAZGO DE SAN RAFAEL | Parroquia San Eloy

20 May EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO CON EL ARCIPRESTAZGO DE SAN RAFAEL

Por fin este curso parece que podemos celebrar el fin de curso yendo de excursión. Y lo queremos hacer no solo nosotros sino también con todos nuestros hermanos de las parroquias del Arciprestazgo de San Rafael de Peñagrande al que pertenece nuestra parroquia. Nos sumamos a las parroquias de San Víctor, Bautismo del Señor, San Rafael, La Esperanza, La Caridad y Santa Teresa Benedicta de la Cruz para irnos juntos.

Nos iremos a la finca Los Almorchones, un paraje encantador, que podéis ver en el siguiente vídeo.

Hay dos modalidades:

• Estancia en la finca y comida incluida, cuyo coste son 10 euros. En ese caso irías por tu cuenta a la finca.
  • Si además de la estancia quieres que te llevemos en autobús el coste es de 20 euros.

Para familias con niños contaremos con precios especiales. Si quieres apuntarte puede hacerlo en este formulario.

Inscripción a la excursión

Para inscribirte debes rellenar la ficha de inscripción, que puedes descargarte aquí y entregarla junto con el dinero en el despacho o a los sacerdotes.

La fecha límite de inscripción es el domingo 5 de junio.

Nos vamos de excursión el día 11 de junio. Los que vayan en bus quedamos aquí en la parroquia a las 10h. Los que vayan directamente a la finca deben llegar allí antes de las 11h30. Regresaremos en torno a las 19h.