Excursión de inicio de curso | Parroquia San Eloy

20 Sep Excursión de inicio de curso al Monasterio de la Vid y encuentro con las Hermanas de Iesu Communio

Para arrancar el curso queremos organizar esta excursión al Monasterio de Santa María de la Vid en Burgos, y la visita al monasterio de San Pedro Regalado donde nos recibirán las hermanas de Iesu Communio, una congregación joven que desborda la alegría del Evangelio.

El precio por persona es de 20 euros e incluye el autobús y la visita al monasterio. Cada uno tiene que llevarse su propia comida. La salida será a las 8h30 de la mañana del sábado día 15 de octubre. Llegaremos a Santa María de la Vid y los PP. Agustinos nos enseñarán el monasterio. Allí, si hace buen tiempo, comeremos en la huerta del monasterio a orillas del Duero. Después pondremos rumbo a La Aguilera, al monasterio de San Pedro Regalado donde rezaremos la hora intermedia con las Hermanas de Iesu Communio y tendremos también un encuentro con la comunidad. Acabaremos el día celebrando la eucaristía en el Santuario de San Pedro Regalado.

Hay precios especiales para familias y posibilidad de becas para quien no tenga posibilidad de costearse la excursión. Podeis descargaros aquí las fichas para apuntarse de manera individual o en familia.

Animáos a participar. Merece mucho la pena.