Jornada de Ayuno y Oración por la Paz | Parroquia San Eloy

27 Feb Jornada de Ayuno y Oración por la Paz

El Papa Francisco ha convocado para el día 2 de marzo, miércoles de ceniza una jornada de ayuno y de oración por la paz, dada situación bélica que está viviendo en Europa con la guerra entre Rusia y Ucrania.

La parroquia quiere sumarse a esta iniciativa con una vigilia de oración ante el Santísimo para pedir intensamente por la paz. Será sobre las 20h, inmediatamente después de la misa de la tarde. Os rogamos que si no podéis asistir ese día, aparte del ayuno ofrecido por esta intención busquemos un rato de oración para pedir por la paz en Europa y en el mundo entero.

A continuación os ponemos el texto del Papa Francisco