Navidad en FAMILIA | Parroquia San Eloy

10 Dic Navidad en FAMILIA

Queremos proponeros varios planes para estos días previos a la Navidad para vivirlos en familia, también con niños.

Sábado 17 de diciembre, 20h15: concierto de villancicos de la Coral Salesianos de Estrecho. En el concierto se bendecirá el árbol de Navidad parroquial.

Domingo 18 de diciembre, tras la misa de 11h: «Caminito de Belén». Representación de las escenas del misterio de la Navidad a cargo de las familias del movimiento de los Focolares. Un plan ideal para los niños. Se puede venir a misa disfrazado de personaje del belén y participar activamente en la representación.

Además, en la misa de 11h bendeciremos el belén parroquial y también  todos los «niños Jesús» que traigáis.

Miércoles 21 de diciembre, 20h15: Concierto de villancicos de Misión País. Los jóvenes de Misión País (Schönstatt), de la mano de la Asociación vecinal Islas de Peñagrande cantarán y tocarán villancicos de hoy de siempre. Un concierto pensado para toda la familia.

El concierto es gratuito pero a la salida se recogerán donativos voluntarios para Cáritas parroquial.

Miércoles, 4 de enero, a las 17h30. Sus Majestades los Magos de Oriente visitarán nuestra parroquia para encontrarse con todos los niños de Peñagrande, en colaboración con la Asociación Vecinal Islas de Peñagrande. Después de la recepción habrá juegos y chocolate… Animaos a venir.

Vive la Navidad en San Eloy…