Preparación del tiempo de Adviento | Parroquia San Eloy

06 Dic Preparación del tiempo de Adviento

El Adviento es un tiempo liturgico que nos prepara para la venida del Señor y para el tiempo de Navidad. Por eso os ofrecemos desde la parroquia distintos momentos para preparar este tiempo y vivirlo mejor:

• Retiro de oración: el sábado 10 de diciembre a las 10h30, se darán unos puntos de oración y se expondrá el Santísimo. Habrá sacerdotes disponibles para la confesión.
  • Charla de adviento: «La esperanza en los tiempos que corren». Haremos una reflexión sobre la virtud de la esperanza y su necesidad en los tiempos actuales. Será el miércoles, 14 de diciembre a las 20h, después de la eucaristía.
  • Celebración comunitaria de la reconciliación: el viernes 23 de diciembre a las 20h tendremos el acto penitencial comunitario con confesión y absolución individuales. La conversión y la humildad son también caminos por los que pasa el adviento y de este modo nos preparamos para vivir las pascuas navideñas.

¡EL SEÑOR TE ESPERA! Espérale tú a Él en este adviento.